Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Se presentó la Muestra de Obras “Fluorescencia del Alma”

Nogoyá

En la noche de hoy, domingo 31 de marzo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura y con la presencia del presidente Municipal, Bernardo Schneider, se llevó a cabo la presentación de la muestra de obras denominada: “Fluorescencia del Alma”, del artista Carmelo Quinodoz.
Durante el encuentro, la coordinadora de Cultura, Turismo y Educación del Municipio de Nogoyá, Karina Clementin, hizo la presentación de la muestra y cedió la palabra a Quinodoz, quien explicó la temática de sus obras. Luego, se invito al público presente a pasar al salón de exposiciones donde pudieron disfrutar de las pinturas.
Vale destacar que también acompañaron la vicepresidente Municipal Desireé Peñaloza, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales Eduardo Quinodoz, la coordinadora de Desarrollo Social, Melisa Acevedo, y el senador provincial Rafael Cavagna.
Por último, desde la cartera municipal, indicaron que la muestra permanecerá abierta a todo público, durante la próxima semana para quienes quieran visitarla.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com