Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Se realizó con éxito el Taller de Charcutería en Nogoyá

Ciudad

Durante la tarde de ayer, con un excelente número de participantes, se llevó a cabo el taller de charcutería a cargo del cocinero Santiago Flores, en las instalaciones del Bar Pasionaria.
En dicha actividad, el instructor brindó sus conocimientos sobre los distintos tipos de embutidos, explicando técnicas y formas de elaboración con sus respectivos ingredientes.
Por último, vale destacar que la capacitación se realizó con inscripción libre y gratuita, y fue impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico y Producción del Municipio de Nogoyá, a cargo de Ricardo Pazo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com