Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Tras el temporal, hay otra vez alerta y la inestabilidad seguirá varios días

Meteorología

La tormenta del miércoles a la madrugada hizo estragos en Entre Ríos. Hoy podrían registrarse nuevamente fenómenos meteorológicos severos. Seguirá la atmósfera húmeda y calurosa por varias jornadas.
El tiempo se mantendrá inestable en gran parte del país, con el desarrollo de chaparrones y tormentas para varias regiones. De todas maneras, la temperatura continuará alta, por lo que la atmósfera se mantendrá calurosa.

Imagen satelital de las 4.00 de este jueves -SMN

Toda Entre Ríos se encuentra bajo alertas por tormentas. En algunos sectores como Paraná, la advertencia es naranja, por lo que se anuncian “lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas”.

Se espera que las mismas “estén acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica y, principalmente, abundante caída de agua”.

Se prevén “valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

En los departamentos bajo alerta amarilla también anuncian “lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”.

Las lluvias acumuladas estarían “entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

El viernes persistirá alerta amarilla en Entre Ríos

“Es posible que se derive desde una gran onda de depresión del pacífico, otra pulsación que volverá a generar condiciones de inestabilidad en la zona, nuevamente con probables lluvias y tormentas”, anticipó el meteorólogo y afirmó que esas lluvias y tormentas, “llegarán durante la mañana del jueves, con características similares a las de este miércoles”, remarcó a Elonce el meteorólogo, Alejandro Gómez.

Adelantó que una nueva pulsación de inestabilidad, se haría presente también el viernes, “con la llegada de un sistema frontal de aire relativamente fresco, que puede provocar, nuevamente, condiciones de alta inestabilidad”, concluyó el especialista. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com