Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Una baja para la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Germán Pezzella

El exRiver “sufrió una microfisura en el dedo chico del pie”, así lo confirmo su entrenador en el Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini. El defensor argentino es baja por al menos el próximo partido y podría perderse la Copa América.

El defensor argentino y actual jugador del Betis de España, German Pezzella, padeció una lesión en su pie durante la victoria del domingo pasado ante Osasuna (2-0) en el Estadio Benito Villamarín, el defensor volvería a entrenarse a la par del grupo en 10 días, y será baja por un tiempo a poco más de un mes del inicio de la Copa América.

El exRiver y campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022, sufrió una microfisura en el dedo chiquito de su pie y no podrá estar en el partido de este domingo ante Almería por la fecha 35 de LaLiga de España.

Manuel Pellegrini confirmó la noticia en rueda de prensa: “Posiblemente tenga una fractura, lo vamos a verificar. Es el dedo chico del pie, puede que para este partido no esté en condiciones. Vamos a ver si se puede solucionar de tal manera que le permita jugar”.

De esta manera, el chileno lo evaluará de cara al final de la temporada, aunque no precisó si lo arriesgará o no, teniendo en cuenta la relevancia de Pezzella dentro del equipo: es el jugador que más minutos sumó en la temporada.

El futuro de Pezzella podría estar en River

Pezzella seguramente forme parte de la lista de la Copa América 2024 y luego su futuro podría estar en River, club que ya ha iniciado conversaciones con el zaguero.

La idea de la dirigencia millonaria sería sacarlo por un valor menor al de la cláusula (4 millones de euros).

Al defensor lo seduce la posibilidad de volver al club del cual surgió y es hincha y es por eso que decidió bajarse la cláusula en la última renovación de su contrato. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com