Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Economía Noticias Provinciales

UTA Entre Ríos adhiere al paro de colectivos: que servicios se verán afectados

Qué reclaman

“La medida de fuerza que regirá durante el martes y afectará al servicio urbano e interurbano de colectivos”, informó el secretario Gremial de UTA, Gustavo Rupp, a Elonce. Además, hizo referencia los reclamos del sector.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un nuevo paro de colectivos en el interior del país. La medida de fuerza será el próximo martes 5 de marzo y se extenderá por 24 horas.

Al recpecto, el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Gustavo Rupp, informó a Elonce que se trata de “una medida tomada por el Consejo Directivo Nacional y comprende todo lo que es servicio urbano e interurbano de Entre Ríos. Hasta el momento acatamos la medida y de todos modos estamos abiertos al diálogo con los empresarios para avanzar en reuniones ”.

Al ser consultado por qué motivó la medida de fuerza, Rupp informó que “es por paritarias que se vienen dilatando y tras la conciliación obligatoria nunca se llegó a buen puerto. Los empresarios aducen que no pueden sostener la empresa, debido a la inflación”.
“Es necesario tomar en consideración esto, y los choferes son la cara de la empresa, pero están esperando su sueldo”, precisó Rupp al sostener que “esperamos que se llegue a buen puerto y no haya afectados”

Por otro lado, mencionó que, dentro de la medida de fuerza, “las empresas de Fluviales y Etacer no están afectadas”

Acto seguido, mencionó que sí comprende a “las líneas urbanas e interurbanas de Paraná – y área metropolitana, La Paz, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com