Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Di María habló de cómo la violencia en Rosario podría afectar su vuelta a Central

Durante las últimas semanas, Rosario fue noticia por la gran ola de hechos de violencia narco. Días después de que se haga pública la situación, Ángel Di María habló sobre lo que está ocurriendo en su ciudad y volvió a confirmar que su deseo es volver a jugar en Rosario Central.

En medio de la concentración con la Selección Argentina en Estados Unidos para la fecha FIFA de marzo, Fideo dialogó con ESPN, y confirmó cuál es su sueño con el Canalla: “Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre”. Si bien los rumores indican que el tan ansiado regreso se podría dar después de la Copa América de este año, el extremo reconoció: “Estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica”.

En cuanto a la situación de inseguridad actual en la ciudad santafesina, el campeón del mundo en Qatar 2022 aseguró que los hechos influyen mucho en su decisión, y agregó: “Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están”. Para concluir, Di María sentenció “Son sueños que se pueden hacer realidad. También dije que era un sueño volver al Benfica y lo logré. Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y sigo con eso en mi cabeza”.

Di María y su visión de Central en la Copa Libertadores

Ayer se sorteó la fase de grupos del principal torneo internacional y el Canalla se encuentra en el grupo G con Peñarol, Atlético de Mineiro y Caracas. Horas después de que se confirmará la zona, el Fideo realizó un análisis sobre los rivales del conjunto rosarino.

“Está complicado, pero creo que el club está muy bien, está haciendo las cosas bien. De local Central es un equipo muy fuerte, de visitante hay momentos en los que está bien y hay otros en los que las cosas no salen, pero creo que, en una Copa Libertadores, que es parecida a la Champions, cuando de local te haces fuerte se terminan dando las cosas”, aseguró Di María en una entrevista con ESPN, en medio de la concentración de la Selección Argentina en Filadelfia para los amistosos contra El Salvador y Costa Rica.

Además, el autor del gol de la Albiceleste para el título en la Copa América 2021 se refirió a su relación con Miguel Ángel Russo y confirmó que, si bien no es muy cercana, mantienen un diálogo en buenos términos. Con relación a esto, el actual jugador del Benfica cerró: “Es una persona muy respetuosa y para mi es uno de los ídolos del club, es una persona amada por todo el mundo. Para mi es un orgullo poder tener una charla con él, poder mandarle algún mensaje”. Fuente: TyC Sports

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com