Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Política Provinciales

AGMER hizo presentación en Trabajo y exige “el depósito inmediato de salarios”

El Gremio elevó un nuevo reclamo

El gremio docente hizo una presentación en la Secretaria de Trabajo por lo adeudado que se había acordado en la paritaria. “Cada día de incumplimiento genera un mayor deterioro en el presupuesto familiar de cada trabajador”, señaló.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), emitió un comunicado para reiterar su reclamo al Gobierno provincial, “el pago inmediato” de lo que se pactó en la reunión paritaria.
Al respecto, desde la Comisión Directiva Central de Agmer, resolvieron “hacer la presentación correspondiente en la Secretaría de Trabajo, para que quede constancia del incumplimiento por parte de la patronal, atento a que la falta a la palabra empeñada lesiona la confianza necesaria para futuros acuerdos”, indicaron.

Demandamos al gobierno de la provincia de Entre Ríos el depósito inmediato de lo adeudado por el compromiso paritario del 12 de marzo”, resaltó en el escrito y agregó: “el gobierno expresó su compromiso de “abonar por complementaria el incremento salarial acordado (…) no más allá del día 15/3/24”. A la fecha, 19 de marzo, esto no fue cumplido”, remarcó el gremio docente entrerriano.

Es sabido el carácter alimentario de nuestro salario. Cada día de incumplimiento genera un mayor deterioro en el presupuesto familiar de cada trabajador, especialmente, en este contexto inflacionario y de incremento de la canasta familiar”, explicaron.

Desde la Comisión Directiva Central de Agmer, consideraron que la “falta a la palabra empeñada, lesiona la confianza necesaria para futuros acuerdos. Esto reviste especial importancia atento a que mañana, 20 de marzo, debemos volver a sentarnos para continuar la discusión salarial”, concluye el comunicado. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com