Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Anticipan mañanas frías y tardes cálidas: Las máximas rondarán los 26ºC

Pronóstico

La segunda parte de la semana estará marcada por la amplitud térmica: se anticipan mañanas frías, con mínimas de entre 7ºC y 10ºC, y tardes muy cálidas en la región, con máximas que rondarán los 26ºC.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un ascenso paulatino de las temperaturas con el correr de los días. Anticipan mañanas frías y tardes cálidas.

Para este miércoles, se anuncia una temperatura mínima de 7ºC y una máxima de 26ºC. El cielo estará algo nublado.

Para el jueves, último día de agosto, anticipan mínima de 10ºC y máxima de 24ºC en toda la región. La nubosidad comenzará a incrementarse durante el día.

Asimismo, anticipan que septiembre iniciará con “calorcito”. Anuncian mínima de 13ºC y máxima que podría superar los 27ºC. Para la noche hay probabilidad de lluvias aisladas, las cuales se mantendrían hasta la mañana de sábado.

Luego volvería a bajar la temperatura. Anticipan un domingo con mínima de 12ºC y máxima que no superará los 18ºC. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com