Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Anticipan un domingo con mínimas de 2ºC y cielo despejado en Entre Ríos

Meteorología

El frío se ha extendido desde hace más de una semana en todo el país y en Entre Ríos no fue la excepción. Además, todavía sigue vigente una alerta amarilla por temperaturas extremas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) realizó una actualización de cómo se encontrará el tiempo en Entre Ríos durante las próximas horas, donde se mantendrá el clima frío, aunque habrá cielo despejado.

Luego del sábado gris en Paraná y zonas aledañas, se espera que la capital provincial durante este domingo tenga una mínima de dos grados durante horas de la madrugada, aunque la máxima solo alcanzará los 12ºC. Habrá presencia de vientos del sector sureste con velocidad entre los 7 y 12 kilómetros por hora.

El sur entrerriano (Gualeguaychú, Islas, Colón, Gualeguay y Uruguay) también tendrá un leve incremento de la temperatura. Luego de tener temperaturas bajo cero durante hoy, este domingo se presentará levemente más agradable, con mínima de dos grados centígrados y una máxima que alcanzará los 12ºC. El cielo estará despejado hacia la tarde y habrá vientos entre los 13 y 22 kilómetros por hora del sureste por la tarde.

Hacia el sector norte y este, se espera que en Concordia, San Salvador, Federación, Feliciano y Federal las temperaturas permanezcan en los mismos niveles que en el resto de la provincia. La mínima será de dos grados, aunque se espera continúe con máximas que no superarán los doce grados.

Hay alerta vigente

El SMN explicó que este domingo avanzará la alerta amarilla por temperaturas extremas a raíz del frío que podría generar “efecto leve a moderado en la salud”. Asimismo, agregó: “Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com