Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Carla María Belén Delgado es la representante provincial del Carnaval

Durante la tercera noche de carnaval, Carla María Belén Delgado, de Concordia, fue elegida como Representante Provincial del Carnaval. A su vez, Agustina Ailén Cantero, de Gualeguay, fue elegida como primera finalista y Samira Cura, de Nogoyá, como segunda finalista.

 

La Representante Provincial del Carnaval es Carla María Belén Delgado (Concordia) y tiene 33 años. Su hobbie es bailar y hacer deporte. Estudió profesorado de lengua y literatura, de psicología, y peluquería. Lo más importante para su vida es el carnaval y su familia carnavalera. Y su aspiración es representar el carnaval como fiesta popular donde reine la felicidad y la alegría en el ámbito provincial, todo esto mostrando y enseñando que es parte de nuestra cultura entrerriana, entre tantas bellezas naturales y fiestas culturales que tiene nuestra provincia.

 

La Primera Finalista es Agustina Ailén Cantero (Gualeguay) y tiene 26 años. Su hobbie es bailar y escuchar música. Estudió cosmetología y cosmiatría, inglés y tiene una base de medicina. Lo más importante de su vida es su familia y seres queridos. Y aspira al crecimiento y expansión en el ámbito personal y profesional, siempre siendo fiel a sus principios y valores.

La Segunda Finalista es Samira Cura (Nogoyá) y tiene 24 años. Su hobbie es realizar deportes, estudiar temas relacionados a la seguridad y compartir en familia. Estudió la Tecnicatura en Seguridad Pública. Lo más importante de su vida es su hijo. Y aspira a culminar sus estudios y viajar por el mundo. Fuente: Radio Victoria

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com