Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Cavani continuará en Boca: un club brasileño descartó negociar por el uruguayo

El histórico atacante llegó a Boca a mediados de 2023 y disputó 16 partidos con la camiseta del “Xeneize”, aunque no estuvo fino a la hora de convertir y solo cuenta con tres goles en su ciclo en el conjunto argentino.
El presidente del Gremio de Brasil, Alberto Guerra, descartó un posible arribo del delantero de Boca Edinson Cavani al club debido a que no abrieron negociaciones para incorporarlo, pese a los sondeos que trascendieron en los últimos días.

“Era uno de los delanteros centrales a los que acudimos para pedir información. Esto es bastante normal en todos los clubes. Fuimos a conocer la situación, las condiciones y, a partir de ahí, también hay eliminaciones para saber si cabe en el bolsillo”, expresó Guerra.

Y añadió: “Hay una cuestión técnica, una evaluación financiera y de comportamiento, para eliminar las opciones. Lo que realmente tiene es esto. Buscamos información o vienen a nosotros y evaluamos si es conveniente abrir negociaciones. Y, en el caso de Cavani, no abrimos negociaciones con él”.

En esa línea, el inversor de Gremio, Celso Rigo, remarcó sobre el uruguayo de 36 años: “Cavani es un buen jugador, pero no invertiría en él por la edad. Ciertamente no creo que tenga el mismo compromiso y el profesionalismo que ha tenido (Luis) Suárez”.

El histórico atacante llegó a Boca a mediados de 2023 y disputó 16 partidos con la camiseta del “Xeneize”, aunque no estuvo fino a la hora de convertir y solo cuenta con tres goles en su ciclo en el conjunto argentino.

“Para mí ver a Cavani con el uniforme de nuestro club es un sueño. Verlo cada vez que llego acá al club y con la felicidad que está, saludarlo y abrazarlo. Cada día me pregunto si Cavani juega en nuestro club”, expresó el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tiempo atrás.

A su vez, señaló: “Con treinta y pico de años, al hombre le gusta competir. Le podes reprochar si tuvo una situación de gol o no, pero de que los corre a todos y compite al máximo no hay ninguna duda”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com