En Concepción del Uruguay
Según se informó, el hecho ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 4hs en la intersección de calles 9 de Julio y Ugarteche de La Histórica.
En el lugar, el personal policial se encontró con Emanuel Noir, que estaba sobre la cinta asfáltica pero sin ningún vehículo en el lugar. El mismo era acompañado de su hermano, y otras personas.

Testigos ocasionales, informaron al medio La Pirámide que Noir conducía su cuatriciclo, a alta velocidad por calle Ugarteche, y al querer doblar por calle 9 de Julio hacia el cardinal Este, volcó violentamente.

Rápidamente se llamó al servicio de emergencias, quienes trasladaron al conocido cantante al Hospital Justo José de Urquiza, donde más tarde aseguraron que obtuvo lesiones de carácter leves.
Lo ocurrido es comunicado a la Fiscal Dra. Plescia quien ordena realizar Acta Única en el lugar, dando intervención a División de Criminalística y médico policial. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com