Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Internacionales Noticias

El Maracaná ya abrió sus puertas para la Final de la Libertadores

La apertura estaba prevista a las 13, pero 12.30, es decir media hora antes de lo que estaba previsto, el Maracaná abrió sus puertas por la cantidad de hinchas de Boca que llegaron temprano y así permitir la entrada de los “Xeneizes”.
El mítico estadio Maracaná abrió sus puertas a las 12.30, es decir media hora antes de lo que estaba previsto, para que pueda ingresar la multitud de hinchas de Boca que estaban desde temprano en la zona periférica para presenciar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense que comenzará a las 17.

En ese contexto, la feligresía “xeneize” llegó bien temprano y se ubicó sobre la avenida Pelé, y una vez que les abrieron las puertas ingresaron por la 20 del sector popular norte del Maracaná.

Boca recibió 20.000 entradas para ese sector que se agotaron ni bien salieron a la venta hace dos semanas en menos de dos horas y a un costo de 39 mil pesos cada ticket.

El resto de los hinchas de Boca se ubicará en la zona de plateas mezclados con los del “Flu” y también con neutrales que abonaron entre 150 y 200 dólares.

En el sector sur donde estará la torcida del “Tricolor” también lentamente se empezó a poblar con los primeros madrugadores que no se quieren perder la gran posibilidad de ver a su equipo ganar por primera vez el máximo título continental.

Fluminense y Boca disputarán esta tarde desde las 17 horas la final de la Copa Conmebol Libertadores con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com