Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Nacionales Noticias Sociedad

Es estadounidense, mostró qué hacen los argentinos los domingos y causó furor: “Necesito una siesta”

Una influencer que adquirió las costumbres de los argentinos, relató qué se hace un fin de semana, en el que incluyó mucho fútbol, mate y asado.

Cuando un extranjero llega aquí, es muy común que rápidamente aprenda cuáles son las tradiciones de los argentinos. Justamente, esto mismo ocurrió con una chica estadounidense, quien mostró cómo es pasar un domingo acá, en donde incluyó mate, asado y fútbol.

“Un domingo en la vida de los argentinos”, tituló el video que subió a su cuenta de Instagram la influencer Samantha Trottier quien se hizo conocida en las redes por nombrar a las medialunas como “medialuncitas”.

Su día comenzó yendo a la panadería para “comprar facturitas”, antes de seguir con el segundo mate del día, con el que se acostumbró a desayunar todos los días. Mientras tanto, aprovechó para mirar un poco de la Premier League, como suele ocurrir en cada mañana de los domingos. Claramente, su almuerzo constó de un asado, el cual ella misma realizó con un piluso puesto al lado de la parrilla.

Segundos después, mostró cómo se armó un enorme panqueque con mucho dulce de leche, acompañado de un café. “Ahora necesito una siesta”, aseguró Samantha, quien se levantó con mucha más energía levantarse a ver el partido de Boca junto a unos mates y galletitas con dulce de leche.

Como cualquier otro compatriota, la estadounidense continuó comiendo una picada con una cerveza y las sobras que quedaron del asado del mediodía. Claramente, toda esta comida terminó siendo perjudicial y admitió que tuvo que tomar un medicamento para el dolor de panza.

Las reacciones de los argentinos ante el video de la estadounidense

La publicación de Trottier llegó a más de 45.000 me gusta en la plataforma de la camarita y varios argentinos coincidieron con todo lo que contaba. “Orgulloso de ser argentino”, “Te creo”, “Muy bueno”, comentaron. Así también, no pudieron evitar reírse de todo lo relatado y bromearon: “Hay un poco de panquequito en tu dulce de leche”, “Creo que le faltó más dulce al panqueque”. Fuente: la100.cienradios

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com