Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Espectáculos Noticias Provinciales Sociedad

Exitoso comienzo del Carnaval de Paraná: brillo, alegría y gran participación

Primera noche

La primera noche del carnaval de Paraná deslumbró con un gran marco de público y el despliegue de nueve comparsas.

La primera noche del carnaval de Paraná deslumbró con un gran marco de público y el despliegue de las comparsas Colibrí, Samba Oeste Litoral, Fantasía, Emperatriz, Cinco estrellas, Iporá, Do Samba Ibicuy, Puro Swing y Merlín en el corsódromo sobre calle Maciá.

Testimonios desde el Corsódromo

Elonce estuvo presente en el evento, donde dialogó con los protagonistas y el público asistente. La comparsa Samba Oeste Litoral, inauguró la noche, y sus representantes compartieron detalles sobre la temática de este año: “La temática de este año es ‘Religión carnaval, carnaval religión'”.

Un comparsero de Samba Oeste Litoral señaló la trayectoria de la comparsa en el carnaval de Paraná: “Hace varios años Samba Oeste Litoral participa del carnaval de Paraná”.

En tanto, una pasista resaltó la importancia del trabajo en equipo en la comparsa: “El compañerismo es fundamental”. Además, expresó la dedicación del grupo: “Nosotros venimos ensayando hace varios meses y vinimos por la tercer estrella”.

Asimismo, se destacó el esfuerzo dedicado a la confección de la carroza que acompaña a la comparsa: “Son muchos meses de trabajo con hierro, madera, material reciclado, tiene de todo un poco”.

Objetivo y pasión

Los representantes de Samba Oeste Litoral enfatizaron su compromiso y pasión por el carnaval: “Nosotros trabajamos para ganar nuestra tercer estrella, y es un montón de trabajo, ensayos, coreografías, y mucho corazón y pasión”.

Do Samba Ibicuy

La batería Do Samba Ibicuy brilló una vez más en el carnaval de Paraná, y su director compartió sus impresiones con Elonce.

“Es una alegría inmensa poder presentarnos hoy aquí, estuvimos trabajando todo el año para presentarle un buen espectáculo a la gente que es lo más importante y divertirse”, comentó y agregó que: “el año pasado fuimos 25 integrantes y ahora llegamos a un total de 40 integrantes porque se sigue sumando gente y se entusiasman con esto tan lindo. Nuestro objetivo es mejorar año tras año”.

El director reveló la temática que abordaron en esta edición: “fue de la cultura hindú”.

El líder de la batería enfatizó la importancia de disfrutar del carnaval y transmitir alegría: “Yo siempre lo digo a los chicos que lo importante es ir a pasarla bien, hacer alegrar a la familia y disfrutar”.

El testimonio del publico

“Estamos pasando una noche en familia maravillosa y muy lindos los carnavales. Hace muchos años que no venía y la verdad que estoy sorprendido más que nada por los chicos; es un muy lindo ambiente nos hemos encontrado”, comentó un hombre.

Además agregó: “Nosotros somos de la zona La Floresta y los escuchamos a los chicos que ensayan todas las noches y la verdad que todo es muy lindo. Acá no hay plata, hay pasión y sacrifico”.

Otro hombre del público, visiblemente emocionado, comentó: “Soy de Paraná y no me esperaba este corso. Es la primera vez que vengo me llamo muchísimo la atención la buena organización que hay”.

“Soy del barrio artigas y esto colmo mis expectativas, no esperaba ver algo tan hermoso”, agregó.

Para finalizar, indicó: “Estoy enormemente orgulloso de haber podido ver este espectáculo en Paraná”.

Emotiva participación de una bailarina embarazada

Durante la pasada de la comparsa Emperatriz, una de sus bailarinas deslumbró al público al realizar su actuación estando embarazada. En un emotivo testimonio para Elonce, la bailarina compartió sus sentimientos y experiencias.

“Estoy muy feliz de estar acá, hace diez años que bailo en el carnaval de Paraná”, comentó y agregó que “es un carnaval distinto porque estoy acompañada de mi hijo Emir desde la panza”.

A pesar de estar en avanzado estado de gestación, manifestó su habilidad y pasión por la danza: “Estoy de siete meses, soy profe de Danza Árabe y hace 20 años que bailo, así que eso me ayuda muchísimo a estar hoy presente”.

La bailarina resaltó la importancia del carnaval en su vida: “Emperatriz lo es todo para mí, yo soy carnavalera de chiquitita y participar de los carnavales me hace muy feliz”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com