Nogoyá
El presidente municipal Bernardo Schneider junto al secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales Eduardo Quinodoz, la coordinadora de Desarrollo Social Melisa Acevedo, la coordinadora de Cultura, Educación, Turismo Karina Clementin y el director de Modernización, Planificación y Gestión Santiago Di Sabato estuvo presente en la Feria de Pascuas realizada en la Plaza Libertad.
Los emprendedores y artesanos expusieron sus creaciones para la comercialización. Queda la jornada del domingo para que los vecinos se puedan acercar.





Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com






