Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Internacionales Noticias Sociedad

Francisco pidió “que nadie se quede fuera” del crecimiento de las sociedades

En un mensaje a la Iglesia Francesa

El papa Francisco pidió “que nadie se quede fuera” del crecimiento de las sociedades, al tiempo que llamó a rezar para que la Virgen de Lourdes despierte “sentimientos de amor fraterno” en todo el mundo.
En un mensaje enviado a la Iglesia francesa para conmemorar los 150 años de peregrinaciones al santuario de Lourdes, el Pontífice pidió que su intercesión despierte en el corazón de todos “auténticos sentimientos de amor fraterno” y así las sociedades crezcan “en el respeto a los demás, salvaguardando su dignidad y sus derechos, y para que nadie se queda fuera”.

Según el mensaje dado a conocer hoy por el Vaticano, Francisco pidió de forma especial a la Virgen por los “padres que llevan el peso diario de una gran responsabilidad; jóvenes tan llenos de potencial, pero a menudo preocupados por su futuro, o lamentablemente ya obstaculizados por muchas limitaciones; los ancianos, ricos en experiencia y sabiduría, pero demasiado a menudo abandonados y desatendidos”.

En sus oraciones, el Papa pidió además no olvidar a “las personas solas, los marginados, los exiliados o refugiados, todos los que sufren”.

Por otra parte, se recordó que el mes que viene, Francisco irá a Francia para una visita de dos días a Marsella centrada en la preocupación por la situación migratoria en el Mediterráneo. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com