Un nuevo sistema frontal llegó a Entre Ríos. El mismo marca una gradual instalación del aire muy fresco que tendrá incidencia en nuestra zona hasta el fin de semana. Anuncian mínimas de cuatro grados. El pronóstico detallado.
Tras un lunes con registros térmicos primaverales y las primeras horas de la jornada del martes con temperaturas elevadas para esta época del año, lo pronosticado empezó a cumplirse y la rotación de viento al sur trajo consigo un notorio descenso.
Durante la madrugada, el sur entrerriano fue afectado por lluvias intermitentes y también por la caída de granizo. El jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, precisó que “alrededor de las 4.30 comenzó una tormenta eléctrica y luego cayó algo de granizo que no pasó a mayores.
El sistema frontal siguió avanzando hacia el norte y en la capital entrerriana en las primeras horas de la mañana empezó a notarse el aire fresco, con cielo nublado. Los especialistas ratificaron que “la situación tenderá a mejorar rápidamente durante esta misma jornada”.
Para el miércoles se anuncian vientos débiles a regulares del sudeste. Poco nuboso a despejado. Muy fresco por la mañana por acción del viento. Probabilidad de bancos de nieblas y neblinas matinales en áreas suburbanas, principalmente sobre los departamentos del este provincial. Durante el día, temporal aumento de la nubosidad, con tiempo bueno. Se prevén temperaturas mínimas 8 a 10 grados y máximas que rondarán los 20.
Sin pronósticos de precipitaciones, paulatinamente se irán instalando registros térmicos más bajos, con mínimas que podrían descender por debajo de 5 grados hacia el fin de semana. Fuente: El Once
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com