Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Internacionales Noticias

Lionel Messi fue a ver jugar a sus hijos y tuvo un gesto con los rivales

El capitán de la selección argentina y del Inter Miami disfrutó de los partidos que jugaron Ciro y Mateo y desató la locura en los rivales tras la finalización de los encuentros.

Inter Miami no logró clasificar de los playoffs de la Major League Soccer (MLS) y Lionel Messi aprovecha sus días para disfrutar de su familia y aprovechar la tranquilidad mientras aguarda los amistosos programados que afrontará el equipo que comanda Gerardo Martino, además de la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial 2026 con la selección argentina, donde enfrentará a Uruguay en La Bombonera y visitará a Brasil.

El crack rosarino aprovechó el tiempo libre para concurrir este jueves a los partidos partidos que disputaron Ciro y Mateo en la academia del club estadounidense y tuvo un enorme gesto -algo habitual en el mejor jugador del mundo- con los rivales de sus hijos.

Una vez finalizada la jornada, el equipo que enfrentó a los juveniles de la franquicia de La Florida se acercó a uno de los costados de la cancha donde estaban las gradas. Fue en ese momento cuando Messi los empezó a saludar a la distancia, generando en los pequeños futbolistas diversas reacciones, desde saltos de alegría hasta abrazos entre ellos mismos por no creer lo que estaban viviendo.

El capitán del equipo que dirige el Tata Martino presenció los dos compromisos deportivos y alentó a los mayores de los Messi, quienes hace más de dos meses ingresaron a la academia de Inter Miami.

“La leyenda Messi saluda al equipo contrario”, publicó un usuario de Twitter en las redes sociales con el video del momento exacto en que el capitán de la selección genera emoción en los chicos. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com