Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Espectáculos Noticias Provinciales Sociedad

Luck Ra cerró la segunda noche de la Fiesta del Asado con cuero de Viale

Se realiza la segunda noche

Este viernes se vivió la segunda noche de la Fiesta del Asado con Cuero de Viale. Asadores de todo el país y del exterior buscan ser campeones nacionales. Sobre el escenario mayor, se presentó el artista del momento, Luck Ra.
Hasta el domingo 5 de noviembre, la ciudad de Viale vive la 21º edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. La mayor fiesta gastronómica de la región se realiza desde el año 2002 en la localidad ubicada a casi 60 kilómetros de la capital entrerriana.
Gastronomía

La ciudad de Viale abre los brazos a todos los visitantes para que puedan disfrutar del exquisito asado con cuero preparado por asadores de todo el país.

De la Fiesta “sale el campeón nacional del asado con cuero. Hay 20 equipos confirmados que van a asar durante las cuatro noches. Hay asadores de todo el país pero también de Brasil, Uruguay y México”, explicó a Elonce Martín Schmuck, vicepresidente de Viale Foot Ball Club.

Las entradas para disfrutar de la fiesta “se pueden comprar a 5000 pesos este viernes, 5000 pesos el sábado y 4000 pesos el domingo”.

La porción, que incluye asado con cuero, ensalada, un pan y una ensalada, cuesta 3500 pesos. En tanto, el kilo de asado con cuero vale 8000 pesos. El sandwich de asado con cuero sale 2500 pesos.

Asimismo, en el predio de la fiesta hay exposición comercial y artesanal, cantinas con comidas típicas y peñas hasta el amanecer.

Espectáculos musicales

Este viernes, en el escenario mayor de la fiesta se presentará Luck Ra, Grupo Timbó, Los Saraluceños, Beto Cané y sus Chamameceros, Iván Ruiz.

En tanto, en la Noche de Peña estarán: Los MYE Cisneros, Tierra Nativa, Yunta Mambó, Nuevo Estilo Chamamecero, La Klave.

Luck Ra: “Estoy muy contento de venir, disfrutamos lo más que podemos”

La Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale tuvo como artista principal a Luck Ra. Es un cantante, trapero y streamer oriundo de Córdoba.

Desde muy pequeño, su sueño era ser futbolista, pero sus lesiones en las rodillas lo motivaron a fomentar y desarrollar su otra pasión: la música. Hoy es uno de los artistas más esperados por el público en cada evento al que se presenta.

En diálogo con Elonce, expresó que “estoy muy contento de estar en Viale, ya me dieron una remerita de fútbol. Si bien ese deporte estuvo entre mis proyectos, hoy no me puedo quejar”.

“Estamos laburando todos los días con los muchachos, tratando de sacar los mejores temas posibles. El primer tema del disco es con Abel Pintos, que tiene una gran trayectoria, que es un capo como persona y artista. Es un orgullo”, comentó.

Dijo que “arrancamos la gira por Viale, luego seguimos por San Miguel. Antes vamos a hacer una filmación para anunciar un show muy importante, probablemente el más importante que tenga”.“Vivo muy tranquilo este momento de mi carrera, con los muchachos tomando fernet y disfrutando lo más que se pueda. Les mando un saludo y beso muy grande a todos los entrerrianos”, agregó. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com