Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Espectáculos Nacionales Noticias Sociedad

“¿Quiénes son?”: el nuevo video de Lali junto a Moria Casán

Homenaje a “la One”

Glamour, brillos, bailarines, luces, autos y joyas en el nuevo videoclip de Lali Espósito “Quiénes son?” junto a Moria Casán que le pone voz a partes de esta canción. Mirá.

Lali Espósito lanzó su álbum de estudio hace algunas semanas y entre las canciones había un homenaje a Moria Casán en el tema “¿Quiénes son?”. Del videoclip participó la misma Moria, lo que generó una gran repercusión en las redes sociales.

Los fanáticos reaccionaron a la llegada de un icónico video de apenas trece segundos, donde aparecen ambas protagonistas y un cigarrillo que simula ser de oro.

Al momento de aceptar la colaboración con Lali, “La One” le respondió encantada con un audio. “Aló, Lali, querida. Ay, sí, mi amor, pero honradísima. Placer, placer, placer, atravesar generaciones. ¿Cómo no voy a estar en tu voz reina? Estoy en un museo y estoy viva. Sí, mi amor, contá conmigo en todo, honradísima del numeral ¿Quiénes son?”.

La letra de “Quiénes son?” tiene frases icónicas de la actriz y conductora como “que se calle el decorado” entre otras. Además, es una canción que habla sobre los haters en las redes sociales y de cómo llegar a una postura en la que ya esos mensajes te dejen de afectar.

En el video Lali vuelve a demostrar su talento de artista completa: cantante, bailarina y actriz. Moria Casán confirma su estatuto de diva y su presencia escénica que trasciende generaciones.

“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió Moria a través de Twitter en apoyo al lanzamiento del álbum. Y también tuvo elogiosas palabras para con la cantante: “Es una gladiadora esta chiquita y todo lo que hace es un suceso impresionante, porque es genuina, tiene verdad, es muy luminosa”. Y sentenció: “La verdad que es un placer ser elegida por gente tan arriba, tan hermosa”.

Coronada por sus pares y el público, Lali es considerada la artista pop argentina por excelencia. Al cumplirse 10 años de lanzarse como solista, realiza un trabajo sin colaboraciones, pero con dos participaciones increíbles. Además de Moria, Espósito cuenta con la guitarra y coros de Ca7riel en KO.

“Este disco es “LALI” porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados”, presenta Lali su nuevo trabajo discográfico.

Letra completa de “Quiénes son?”

Aló, Lali, querida

Ay, sí, mi amor, pero honradísima

Placer, placer, placer atravesar generaciones

Y que me estoy en calzoncillos, en medias

¿Cómo no voy a estar en tu voz, reina?

Estoy en un museo y estoy viva

Sí, mi amor, contá conmigo en todo, honradísima del numeral

¿Quiénes son?

Falta, ¿qué te hace falta?

Me da ternura como llorás (¿quiénes son?)

Luces, te faltan luces

Solo proyectas oscuridad (¿quiénes son?)

Mienten, me impresiona mi impacto

Tan prendida que te quemo al tacto

Dientes, apretando los dientes

Estás porque estoy todo el día en tu mente

Talk, talk, talk pura mierda, bebé

Yo, yo, yo tiro flores, bebé

No, no, no tengo tiempo pa’ na’

Menos pa’ atajar tu agresividad (¿quiénes son?)

Ni un te odio, ni un te quiero

Todo fakin’, yo lo veo

Si no sabes na’ de nada

Mejor shut the fuck up

Mi presente superando mi pasado

Mientras llevas todo el día ahí sentado, ¿qué?

Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo

Que si a tantas me he besado

Mi carácter cuestionado

Te quedaste en el pasado

Likes pendientes están colgados

Que se calle el decorado. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com