Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Se realizó una Capacitación de Manipulador de Alimentos a Integrantes del Taller de Panificación y Pastelería

Nogoyá

Desde la Coordinación de Producción a cargo de Stella Maris Aquino informaron que ayer, miércoles 16, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre manipulación de alimentos para las personas que desarrollan el taller de panificación y pastelería en el barrio Chañar. El objetivo es brindar herramientas para quienes se capaciten.
Al respecto, la funcionaria dijo que quienes participan del taller que se desarrolla en el salón del Centro de Salud Doctor Mello, pudieron ser parte de las charlas que llevaron a cabo el Área de Bromatología municipal a cargo de Rosana Morot y su equipo técnico.
En este sentido, detalló: “La capacitación fue pensada y organizada específicamente para las personas que están desarrollando el Taller de Panificación y Pastelería, para que tengan una nueva herramienta como lo es el carnet de manipulador de alimentos, que les sirva para su hogar y como instrumento para emprender, como oportunidad laboral”.
Para finalizar agradeció al equipo técnico del Área de Bromatología municipal que está dispuesto a desarrollar éstas capacitaciones y por el compromiso.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com