Se trabaja en la Garantización de los Derechos de los Adultos Mayores que transitan en los Geriátricos
Nogoyá
La coordinadora de Desarrollo Social Melisa Acevedo, junto a su equipo técnico se reunió con el Equipo para la Habilitación y Seguimiento de Geriátricos y los concejales Valeria Rodríguez, Leonardo Díaz y Ezequiel Schönhals para trabajar en base a la Ley Provincial de Gerontología.
El encuentro apuntó a pactar líneas de trabajo para garantizar los derechos de los adultos mayores que se encuentran transitando por los geriátricos locales.
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com