Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Serra participó de la audiencia pública del Entre Provincial Regulador de la Energía

Nogoyá

Durante la mañana de hoy, el subsecretario de Hacienda, Economía y Finanzas del Municipio de Nogoyá, Juan Pablo Serra, participó de la audiencia pública convocada por el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), con el objeto de tratar el pedido de ENERSA de adecuar los costos de distribución y generar un incremento en la tarifa. En tal sentido las autoridades de ENERSA argumentaron un atraso en la tarifa de 5 años.

Luego del encuentro, el funcionario local comentó: “Entendemos la necesidad del incremento de las tarifas para asegurar la continuidad y distribución del servicio eléctrico, pero también sabemos que el atraso tiene varios años y la empresa no puede hacer dicho aumento de forma tan intempestiva. Tiene que haber un criterio de progresividad en los aumentos”, expresó Serra.
Además agregó: “Somos generadores de energía y pagamos las tarifas más altas del país”.

Por último, dijo: “También la empresa solicito establecer un índice de aumento mensual basado en el incremento salarial y el costo de los insumos solamente, lo cual consideramos erróneo ya que no incentiva de ninguna manera a la empresa a mejorar la eficiencia y reducción de costos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seg uinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com