Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Sigue la inestabilidad con alerta en zona de Entre Ríos: cuándo hará más frío

Pronóstico

El retroceso de aire húmedo, templado e inestable a través de un frente cálido genera inestabilidad en Entre Ríos. Esta situación seguiría hasta mañana. Luego, el avance de un frente frío hará bajar “moderadamente” las temperaturas.

El retroceso de aire húmedo e inestable favorece desde ayer la presencia de abundante nubosidad con precipitaciones aisladas en el centro y sur del Litoral, incluida la provincia de Entre Ríos. Para esta jornada se anuncia la probabilidad de lluvias y tormentas que podrían ser más intensas desde la tarde en los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

egún el Servicio Meteorológico Nacional, esta área “será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Hoy la temperatura podría llegar a los 24 grados.

El miércoles perduraría la inestabilidad, pero los registros térmicos empezarían a descender para alcanzar máximas en torno a los 20 grados.

Se estima que luego comiencen de a poco a estabilizarse las condiciones. “Un profundo centro de bajas presiones se alejará del continente en aguas del Atlántico, extendiendo un frente frío que irá avanzando por la zona central de Argentina haciendo descender las temperaturas moderadamente”, adelantó el meteorólogo Christian Garavaglia.

Las mañanas del jueves y del viernes serán las más frías de la semana. Se anuncian mínimas de siete a diez grados en Entre Ríos, con máximas que irás de 16 a 20 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com