Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Espectáculos Nacionales Noticias Sociedad

Taylor Swift llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans

Hará tres shows

La cantante estadounidense se presentará el 9, 10 y 11 en River en el marco de su gira The Eras Tour. La estadounidense arribó al mediodía al aeropuerto y en un estricto operativo de seguridad bajó del avión y se dirigió al hotel.
Taylor Swift ya está en la Argentina y su legión de fanáticos está cada vez más cerca de cumplir su sueño. La estadounidense arribó pasado el mediodía al aeropuerto de Ezeiza, donde en un estricto operativo de seguridad bajó del avión y se dirigió a la combi que la llevó al hotel. Mientras tanto, en los alrededores del Más Monumental continuaba la vigilia que comenzó hace meses, y entre banderas, pancartas, vinchas y las especiales pulseras, las swifties aceleran los minutos para que su ídola salga al escenario del Más Monumental para sus conciertos del 9, 10 y 11 de noviembre.

La cantante presentará su The Eras Tour, la gira con la que se propone cambiar la historia de la música, al menos en lo que va del siglo XX, con recaudaciones que superaron los mil millones de dólares y un documental estrenado en cines de todo el mundo. Y desde que el avión partió con destino a Ezeiza, sus fans están atentos a cada uno de sus movimientos, mientras desde el entorno de la cantante todo se desarrolla en el más profundo hermetismo.

Taylor partió desde Nueva York en un avión privado, y realizó una escala en la Costa Este de los Estados Unidos para levantar a parte de su familia y seguir viaje con destino a Buenos Aires. Una vez en Ezeiza, permaneció unos 40 minutos dentro del avión en la terminal exclusiva para vuelos privados, mientras su equipo realizaba los trámites migratorios correspondientes y descargaba el equipaje.

En sus primeras horas en el país, la cantante evitó mostrarse en público. Bajó las escaleras del avión a paso raudo y con un paraguas cubriendo su rostro. La misma táctica utilizó para circular por el interior de la terminal y para abordar la camioneta que la llevó a su estadía porteña. Esta vez la ayudaron integrantes de su staff de seguridad, que la rodeaban abriendo sus propios paraguas para reducir la visibilidad de las cámaras y los fans que aguardaban a la estrella.

En cuatro camionetas blindadas escoltadas por diez motos de la policía, Taylor y su crew dejaron atrás la geografía del Ministro Pistarini para rumbear al centro porteño. El hotel en el que se aloja en su estadía en Buenos Aires fue otra de las coordenadas que su equipo manejó con la más profunda cautela para despistar a sus fans. Lo que siempre estuvo claro es que el 9, el 10 y el 11 a las 20.45 estará sobre el escenario del Monumental para encandilar a sus fans.

En las últimas horas se confirmó quiénes serán los encargados de animar la previa antes de que la artista estadounidense se suba al escenario. “Voy a estar abriendo los tres shows de Taylor Swift en River. Tremenda felicidad, extrema admiración por Taylor y todo lo que hace. Muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, hermoso”, escribió Louta, el artista en cuestión, junto a los emojis de corazones que reflejaban su situación.

Pero, ¿quién es Louta? Jaime Martín James, tal como figura en su documento, tiene 29 años y un camino artístico transitado casi desde la cuna. Es hijo de la directora y bailarina Ana Frenkel y de Diqui James, fundador de las compañías de teatro De La Guarda y Fuerza Bruta. Después de su comienzo como DJ, editó tres discos y colaboró con artistas como Bizarrap, Wos, Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos y Zoe Gotusso. En 2020 ganó el Premio Gardel a mejor álbum pop alternativo por Enchastre.

Pero, además del artista argentino, los shows de Taylor en nuestro país y en Latinoamérica contarán con la presencia de Sabrina Carpenter como telonera. Nacida en Pensilvania, Estados Unidos, Sabrina es una cantante, compositora y actriz de 24 años. Sus últimos singles superan los 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo y lanzamientos de álbumes aclamados como “Fast Times”, “Vicious” y “Nonsense”.

Las puertas se abrirán a las 15 para quienes tengan acceso VIP y a las 16 para el público general. Louta actuará a las 19, Sabrina Carpenter a las 19.40 y Taylor Swift a las 20.45 hs.

El campamento de fans de Taylor Swift

El campamento swiftie, que empezó con solo cuatro carpas y con el correr de los meses se sumaron algunas más, se erige sobre la Avenida Figueroa Alcorta a la altura del museo de River. Desde que están instalados allí fueron testigos de distintos partidos del equipo que dirige Martín Demichelis -tanto por la Superliga y Copa de la Liga como de la Copa Libertadores-, los shows de The Weeknd, pero también sufrieron temporales y días de pesados de calor como el de esta tarde de martes. El grueso de los acampantes provienen de Capital y del Gran Buenos Aires, pero también hay fans que llegaron anticipadamente desde el interior del país.

En los últimos días de esta larga espera, que ya lleva cinco meses, las swifties recibieron una grata noticia al ver que desembarcó el trailer que vende el merchandising oficial de esta gira de Taylor Swift. Allí pueden conseguir buzos, remeras, musculosas, pulseras, posters y algunos objetos más. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com