Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Tres duelos dan inicio a la sexta fecha la Copa de la Liga Profesional 2024

En primera instancia, desde las 17 San Lorenzo recibirá a Tigre. A partir de las 19 horas Racing y Godoy Cruz se verán las caras en Avellaneda. Y la jornada culmina con el encentro entre Rosario central y Gimnasia en Arroyito.
La sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 comienza este sábado con tres duelos. Hasta el comienzo de esta actual jornada el puntero de la Zona A es River, y de la Zona B en Godoy Cruz.

San Lorenzo vs. Tigre | 17 horas | Zona B

San Lorenzo recibirá a Tigre por la fecha 6 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ni el Ciclón ni el Matador pudieron ganar en lo que va del certamen y buscarán cortar la espiral negativa en el Nuevo Gasómetro, el sábado desde las 17 horas.

San Lorenzo viene de igualar 1-1 ante Estudiantes, en el Pedro Bidegain. El equipo de Rubén Darío Insua, a pesar del empate, cambio la cara respecto de la goleada sufrida en el Cilindro de Avellaneda. El Ciclón busca su primera victoria en la Copa LPF 2024; está en la onceava posición con 3 empates y 2 derrotas.

Tigre está último con 1 puntos en cinco jornadas disputadas de la Copa de la Liga. El equipo de Pipo Gorosito tan solo sumó en la igualdad ante Sarmiento en la primera jornada y luego entro en una racha de cuatro caídas consecutivas; la última por 1-0 ante Defensa y Justicia en Victoria. El Matador todavía no tiene goles en la Copa LPF.

Racing vs. Godoy Cruz | 19 horas | Zona B

Racing y Godoy Cruz se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda, este sábado desde las 19 horas, por la sexta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Si la Academia gana cortará el invicto del Tomba y llegará a la cima.

Racing vive un presente soñado y viene de dos goleadas consecutivas. En la cuarta fecha de la Copa de la Liga le ganó por 4-1 a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda y ratificó su buen momento en la fecha 5 goleando a Newell’s (la Lepra llegaba con 4 victorias consecutivas) por 4-0 en el Coloso Marcelo Bielsa. La Academia está a tres puntos de la cima de la Zona B.

Godoy Cruz es uno de los invictos en el certamen y viene de ceder los primeros dos puntos en cinco jornadas disputadas, tras el empate 0-0 ante Unión, en Mendoza. El Tomba acumula 13 puntos, 4 victorias y 1 igualdad, y es el único puntero de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Rosario Central vs. Gimnasia | 21 horas | Zona A

Rosario Central recibirá la visita de Gimnasia este sábado, desde las 21 horas en el Gigante de Arroyito, por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Lobo quiere prenderse en la cima de la Zona A y en Canalla debe sumar si quiere pensar en revalidar el título.

Rosario Central llega golpeado al partido ante el Lobo luego de su derrota por 1-0 en Avellaneda ante Independiente. El campeón del fútbol argentino pudo ganar solo una vez en cinco jornadas disputadas en la Copa LPF; sumó 5 puntos y está en la novena posición de la Zona A.

Gimnasia le ganó a Huracán por 3-1, luego de ir perdiendo, y sumó la tercera victoria en cinco jornadas de Copa LPF. El equipo de Leonardo Madelón quiere meterse entre los cuatro equipos que avancen a la siguiente fase, tiene nueve puntos y está a 1 de la cima. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com