Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Aumenta la temperatura y la humedad: Para hoy anuncian una máxima de 33° C

Pronóstico

Una masa de aire cálido avanza sobre la región y marca un ascenso de temperatura. Además la rotación del viento, con sentido norte y este, harán que se sienta aún más. Hasta cuando seguiría el calor.
El tiempo persiste bastante húmedo en este comienzo de semana en el centro y norte de la Argentina. Durante el último fin de semana un débil frente frío alcanzó la zona central del país pero luego tendió a disiparse, sin generar cambios concretos en la masa de aire actual.

Entre el martes y miércoles no habrá mayores novedades meteorológicas en el territorio nacional. Por un lado, sobre el centro y norte de la Argentina, continuará presente esta masa de aire cálido y húmedo, y serán propensas las tormentas de tipo aisladas en provincias como Misiones, Corrientes, Jujuy, Salta y también Mendoza, con mayor probabilidad entre las tardes y las noches, consignó el meteorólogo, Christian Garavaglia.

Para esta jornada en Paraná, se prevé una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 33°C. Además, el componente del viento norte y noreste hará que la humedad se sienta más, y podrían registraste una alta sensación térmica.

Para el miércoles, jueves y parte del viernes se espera que la temperatura sea muy similar: máximas de 33°C, humedad y parcialmente nublado.
En la tarde noche de viernes se espera que se dé una rotación del viento, avanzando un aire frio desde el sur y con posibilidad de tormentas aisladas, generando que baje un poco la temperatura.

En tanto para el sábado y el domingo los registros térmicos no superarían los 29°C. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com