Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Nacionales Noticias Política

Javier Milei apoyó una propuesta para que Mirtha Legrand compre el cine Gaumont

La histórica sala del INCAA

El Presidente retuiteó el mensaje de un periodista y politólogo que compartió una iniciativa para garantizar la continuidad de la histórica sala del INCAA.

Siempre atenta a la actualidad de nuestro país, Mirtha Legrand volvió a su mesaza como cada sábado por la noche y no dejó pasar uno de los debates actuales: el posible cierre del cine Gaumont. “Es terrible y es una lástima. ¿Qué puede costar mantenerlo? Yo fui hace poco y está espléndido, en muy buenas condiciones”, dijo y reavivó las discusiones al respecto. Atento a las palabras de la diva, Javier Milei también sentó su posición.

El presidente de la Nación retuiteó un mensaje donde el periodista y politólogo Julio Burdman le pedía a la conductora que financiara ella misma la continuidad de un complejo importantísimo para la industria audiovisual.

“Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine GAUMONT-LEGRAND y que proyecte solo películas argentinas. Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales”, expuso Burdman en el tuit que el mandatario argentino no dudó en replicar.

La publicación generó todo tipo de comentarios en la red social. Varios usuarios sostuvieron que se trata de una excelente idea, pero otros remarcaron que debería ser el Estado el que garantice la permanencia del Gaumont. Fuente: TN

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com